NVIDIA comercializa gafas 3D para gamers

nvidia-3d-vision-gafas-gamers

La compañía norteamericana, anunció recientemente una nueva línea de gafas 3D, las cuales serán comercializadas en todo el globo, así que los pueden visitar la página oficial de NVIDIA en su país.

En el caso de Argentina, el producto denominado NVIDIA 3D Vision, tiene un precio de 149 dólares; por esta cantidad, el consumidor accede a una tecnología que cambia de forma drástica la manera de interactuar con el ordenador.

Las gafas, que se conectan a la PC a través de una conexión USB (3 metros de largo), transformarán la perspectiva de más de 400 juegos de ordenador, películas, fotos e incluso programas de televisión.

Según los detalles oficiales, el producto incorpora una batería de 40 horas de duración. Ésta, permite que los usuarios disfruten de cierta independencia, pues las gafas reciben y transmiten , hasta un límite de 5 metros.

Como podrán imaginar, uno de los requisitos indispensables para disfrutar de esta tecnología es disponer de monitores y tarjetas con soporte 3D, de preferencia de la línea “Geforce 3D Vision Ready“.

Dejando de lado la obviedad; es necesario que el PC ejecute Windows Vista o Windows 7, disponga de un procesador de doble núcleo (Core 2 Duo o Atlon X2), 2GB de memoria y 100 MB de espacio libre.

Y como una imagen vale más que mil palabras, es un hecho que el siguiente vídeo permite conocer hasta cierto punto las bondades que pueden ofrecer la gafas.

Enlace: Página oficial Nvidia

Vía : NVIDIA