Nuevo visor personal con pantalla virtual de 52”

La semana pasada, la compañía Vuzix anunció la salida del iWear AV310 Widescreen, un visor personal que permitirá al usuario observar una pantalla virtual de 52 ‘ con una relación de aspecto de 16:9. Este singular dispositivo posee una autonomía de hasta cinco horas con una pila AA. Además, el AV310 ofrece ajuste independiente de foco y auriculares ajustables para el máximo comfort del usuario.

2-19-09-iwear-av310-man-sma

Los usuarios podrán obtener una compatibilidad mejorada, ya que el equipo funciona tanto bajo las normas NTSC como PAL. Entre los dispositivos compatibles, aparecen todos los modelos de iPod, PMP, cámaras de video, celulares con salida de video, consolas, cámaras digitales y reproductores de DVD.

Otras especificaciones adelantadas por la compañía mencionan a las dos pantallas LCD de alta resolución, visor AcuuTilt con 15 grados de ajuste, capacidades 3D y control de configuración en pantalla. Además, será posible utilizarlo con los anteojos puestos.

Según la compañía, se incrementó la producción inicial del AV310 por una mayor demanda de mercado. Para aquellos geeks interesados en adquirir este peculiar gadget, el precio de venta al público es de US$ 249.95.

Fuente: Engadget


  • leviatan

    Saludos, cual es la resolucion del equipo?

  • jakeador

    estan anticuados, he hecho uno mejor que este. y es una micro Pc, que se puede ver en tres dimenciones y proyecta holografia termica con sensor quantico por bluetooth.
    creo que deben mejorar su invento.
    bya