Nuevo mal tecnológico: Alérgicos al WiFi

¿Seré alérgico al WiFi?

Cuando empieza la primavera, mis ojos comienzan a lagrimear y estornudó todo el día. Muchos tenemos alergias, pero nunca me tocó ver una tan extraña como la que les traemos hoy, ya que los médicos han descubierto varios casos de personas “alérgicas al WiFi.

Especialistas del hospital Clinic de Barcelona, dieron la voz de alerta luego de detectar que la proliferación de redes WiFi estaba causando estragos en algunos pacientes, los que se veían afectados por las ondas electromagnéticas que provocan.

Los síntomas de la “alergia al WiFi,” van desde dolores de cabeza hasta a eccemas en la piel, pasando por vómitos, ansiedad, insomnio, picazón en la piel y ojos, irritabilidad, entre varias presentaciones más.

Se cree que una de cada mil personas presenta este tipo de reacciones producto de la exposición prolongada a redes WiFi, a las que todos estamos expuestos día a día. El remedio: tratar de evitar el estar al alcance de sus ondas, por lo que quienes sufren de los casos más graves, deben pasar a vivir lejos de los adelantos tecnológicos modernos.


  • jc-rosas

    rayos.. se imaginan no podra salir a la calle… sera como el chico burbuja pero de las wifi ;)