Nuevo Chinavasion CVASQ-PMPT

Antes que nada les aclaro que no es un marco de fotos digital ni nada similar, si no que es un PMP desarrollado por la firma Chinavisión, y su modelo es el CVASQ-PMPT. Tiene infinidad de características que son muy buenas, como por ejemplo su pantalla táctil TFT LCD de 3 pulgadas, su resolución de 320×240 y los 17 ratios de contraste; además reproduce archivos de audio y video en los formatos de este tipo de dispositivos.

game_mp4_player_3_inch_tft_touch_screen.jpg

También tiene colocado de un visor de imágenes, posee radio con sintonizador FM, tiene posibilidad de grabación, además de su puerto USB 2.0 y de los dos altavoces que lleva integrados. Lleva una memoria interna de 2GB extensibles gracias a su ranura para tarjetas de memoria que incorpora y un emulador con juegos de NES, GB, entre otros.

Vía: Gizmotika


  • grijando

    chinavasion es de fiar en cuanto a el pago y que te llegue la mercancia,pero ahi acaba todo,la calidad es de lo peorcito,por muchos controles de calidad que digan que pasan…..el servicio de atencion al cliente exaspera con esos mensajes predefinidos,si esperas comprar algo que te dure dos asaltos ese es tu sitio…..por lo demas no es aconsejable,y a ver si tienes suerte y te funcione cuando lo recibas……y por mucho que digan que hay garantia de un año,de que vale….?si tienes que mandar algo en teoria a estrenar dos dias despues de recibirlo,pagar los gastos de envio para china,esperar 2 meses y luego si tienes suerte no te cobran la aduana nuevamente,aunque en la proforma diga que es devolucion under warranty…..y os lo dice alguien que ha comprado mucho en este sitio………………saludos