Nueva versión de Red Hat

La respetada distribución “linuxera” para servidores Red Hat, acaba de ser actualizada a la versión 5.3 y trae consigo varias mejoras para virtualizar sistemas operativos, a los cuales ahora se ha añadido el soporte para 64bits; también, destaca el soporte para los nuevos procesadores Intel Core i7, así como un mejor soporte para más hardware y la incorporación de la plataforma libre de Java, OpenJDK.

Según el sitio DistroWatch, esta nueva versión cuenta con mas de 150 actualizaciones e incorpora soporte para el sistema de archivos GFS2, entre algunas otras incorporaciones significativas.

Red Hat

Como sabrán, Red Hat es una distribución linux mantenida por la compañía Red Hat Inc. y es especializada para su uso en servidores y goza de un prestigio a nivel mundial en ello. Red Hat Inc. también patrocina al proyecto Fedora, una distribución linux para uso de escritorio y el cuál cada día incorpora innovaciones al mundo Linux.

Para obtener la nueva versión de Red Hat se necesita tener de una suscripción a la Red Hat Network, o si gustan de probar pueden bajarse la versión trial para un uso por solo 30 días.

Vía: FayerWayer

Web Oficial: Red Hat Enterpise Linux