Nueva Velocidad de Navegación

Hemos conocido que Texas Instrument está preparándonos al momento una gran noticia en cuanto a navegación por internet, ya que gracias a la elaboración de sus nuevos cables, podremos no solo navegar, sino aprovechar al máximo nuevos recursos que nos exige la tecnología.

Texas Instrument se ha basado en la Norma DOCSIS 2.0 para la nueva tecnología que en un futuro muy cercanos tendremos, misma que tiene el nombre de “Channel Bonding”.

modem-a-300

La Norma DOCSIS indica que la transmisión de datos se la realiza por medo de canales paralelos de 6 Mhz con una velocidad de 40 Mbps cada canal. Cada cable en la actualidad dispone de 4 canales, lo que nos ofrece una velocidad de 160 Mbps.

Es aquí que entra Texas Instrument, ya que su nueva tecnología “Channel Bonding” menciona la incorporación total de 8 canales totales en la estructura del cable, con lo que obtendremos una velocidad total de 320 Mbps, algo no conseguido antes.

Hoy en día con la tecnología de Alta Definición se hace necesarios para mejor transmisión de datos una infraestructura como la “Channel Bonding”, claro que muchos de los proveedores de servicio de Internet tendrán que adaptar y adoptar los mecanismos que ofrezcan al usuario final tal beneficio.