Nueva serie Sony Vaio T

Dentro del marco de su serie Vaio, Sony nos presenta un nuevo dispositivo portátil de bonito diseño bajo el nombre de Sony Vaio T.

Recordemos que hace algunos meses en los EEUU los habían intentado hacer su desembarco triunfal en el mercado, pero se tuvo que retirar por la fuerte competencia. Pues bien ahora Sony vuelve a apostar con todo, resurgiendo como competencia fuerte y logrando imponerse en el mercado. El precio de venta aproximado es de unos 980 euros.

Si bien las características estéticas y físicamente visibles siguen siendo las mismas, hay novedades en este re-lanzamiento de la seie. En principio, todos los usuarios podrán hacer una selección de procesadores Celeron SU2300 a 1.2 GHz, Core 2 Duo SU9400 a 1.4GHz o Core 2 Duo SU9600 a 1.6GHz.

Otra característica que merece ser destacada es que esta serie tiene soporte para hasta 8 GB de memoria y nuevas opciones de almacenamiento a través de un disco duro con capacidad de 500 GB de almacenamiento o bien un almacenamiento SSD con 512 GB.

Posee Gráficos Intel GMA 4500MHD, tecnología Blu Ray, conectividad inalámbrica Wi Fi 802.11n, un sintonizador de TV digital, un escáner de huellas dactilares, además de la oportunidad de ejecutar la última versión del sistema operativo Windows 7.

Vía: TecnologiaIT


  • daniel franco

    de verdad que son bonitos