Nueva función en Gmail para cancelar el envío de e-mails

Google presentó una nueva función para su servicio de mail, de la mano de Labs, el departamento experimental del gigante. En los últimos meses, Google nos sorprendió con distintas nuevas funciones, que variaron en su utilidad final para el usuario. En esta oportunidad nos desayunamos con una función que permite al usuario cancelar el envío de un correo durante cinco segundos después de apretar el botón Send.

gmail_undo

‘Esta característica no puede traer de vuelta un e-mail enviado’, tal como escribió el diseñador de Google UX Michael Legget, ‘ simplemente mantiene el mensaje por cinco segundos así tienes la chance de apretar el botón anti-pánico. Y no te preocupes, si cierras Gmail o se cuelga el navegador en esos segundos, igual mandaremos el mensaje’.

Para activar esta nueva función en Gmail, con la configuración en idioma inglés, deberán dirigirse a Settings, Labs. Luego deberán seleccionar Enable, bajo el Lab Undo Send.

Vía: Beta News


  • Angelica

    HERMOSA LA PÁGINA Y MUY IMPORTANTE PARA CONOCER MAS NUESTRA COMPUTADORA … GRACIAS POR LOS DATOS…PERO QUISIERA SABER SI PARA AGREGAR UNA FOTO AL CORREO QUE MANDO TENGO QUE BAJAR ALGÚN PROGRAMA ESPECIAL … SALUDOS ANGÉLICA