Nueva aplicación para Internet Explorer 9 permitirá entrar más rápido a Hotmail

Microsoft, acaba de presentar una nueva aplicación que apunta a permitir a los usuarios ver su correo, sin necesidad de ingresar a hotmail.com. A partir de ahora, los usuarios que tengan instalado Internet Explorer 9 en Windows 7, podrán entrar desde la barra de tareas del navegador, con la posibilidad de gestionar el correo desde el escritorio.

El único paso a seguir, será hacer click sobre un ícono con el botón derecho para redactar un correo, ingresar a los contactos o al calendario. Esta aplicación fue diseñada exclusivamente para Windows 7, con la última versión del Internet Explorer.

De acuerdo al jefe de programación de Microsoft, Dick Carrockel, ‘Estamos evolucionando de forma que podamos ofrecer al usuario la capacidad de interactuar con su correo electrónico. Con Internet Explorer 9, ahora podemos adaptar Hotmail y entregar experiencias como la aplicación para Windows 7“.

Resta por ver si esta nueva funcionalidad le permitirá recuperar el terreno perdido a Microsoft. En los últimos años, tanto Gmail como Facebook, mejoraron sus servicios e incrementaron su presencia, mientras que Microsoft se mantuvo estancado sin mayores novedades.

Vía: InfoBAE