Nokia renueva su servicio de mapas con más funciones gratuitas

La compañía finlandesa Nokia ha renovado servicio de mapas, ofreciendo un producto  servicio de mapas actualizado para (smartphones), con el principal objetido de permitir una navegación más rápida y guiada por voz, con un uso de conexión a Internet menor.

Esta medida sin duda ayudará a la empresa competir y posicionarse mejor en el mercado de los teléfonos inteligentes, enfrentándose a empresas de la talla de Apple y Google. Hay que tener en cuenta que hay otras compañías de GPS que también dan batalla, como es el caso Garmin o TomTom. A partir del jueves, los usuarios de Nokia con podrán descargar libremente los Ovi Maps, así como también guías de varias ciudades.

Anteriormente, los clientes sólo podían acceder a los mapas básicos de forma gratuita. Ahora, con la competencia mejorando su servicio, y con el Maps Navigation que Google a fines del 2009 presentó, la empresa Nokia ha puesto manos a la obra para ofrecer mejor calidad en el servicio.

Ovi Maps además cuenta con una cobertura en 74 países y  la posibilidad de precargar los mapas, para así no realizar la conexión a Internet.

Vía: LaNacion


  • daniel francomorales

    y eso que yo uso el nokia