Nokia Maps, el reemplazo a las guías turísticas

Con Nokia Maps no tendremos problemas en encontrar el lugar al que nos estamos dirigiendo. Es que, gracias a este programa, conoceremos el lugar exacto por el que nos estamos moviendo. Con Nokia Maps, la empresa finlandesa intentará darle pelea a otros “grandes”, como Google y su sistema MyLocation.

Nokia Maps cuenta con una completa base con millones de direcciones de hospitales, restaurantes, hoteles y otros espacios en alrededor de 150 países, dispersos por todo el mundo. Además, posee un “planificador”, que nos muestra el camino mas corto que debemos tomar para llegar a destino.

nokia-maps-2.jpg

Para utilizarlo no hace falta contar con un celular con GPS instalado, aunque es cierto que si lo tenemos, la precisión de la ubicación en el “navegador” aumentará considerablemente.

Además, gracias a Nokia Map Loader, podemos descargar mapas adicionales desde la computadora y ahorrarte el precio de hacerlo desde tu celular.

La cantidad de modelos soportados por Nokia Maps es grande, y algunos de ellos son los modelos Nokia E61, N70, N72, N73, N81, N93 y N95, entre otros. Lo que se sabe casi con seguridad, es que, a futuro, todos los Nokia soportarán el programa.

Vía: Tecnologia2web
Enlace: Nokia Maps