Nokia lanzará una netbook: La Nokia Booklet 3G

La compañía Nokia, dueña de una gran parte del segmento perteneciente a los teléfonos , ha decidido entrar al segmento netbook presentando la , que es un dispositivo híbrido entre un teléfono inteligente (smartphone) y una netbook.

La Nokia Booklet 3G cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas que puede reproducir vídeo en HD, un procesador Intel Atom, pero aun no se saben las especificaciones de este, además dispone de conexión mediante Bluetooth, Wi-Fi e integra también 3G, salidas HDMI, webcam, A-GPS con Ovi Maps y conexión a la Nokia Music Store y también 3 conectores usb, pesa 1.25 kilogramos.

nokia_booklet_3g01

Se sabe también que el sistema operativo sera Windows, no obstante no sabemos que versión, y que su batería durará hasta 12 horas. Sobre los materiales con los que esta construida son bastante buenos al parecer.

Como ven a pesar de ser una “netbook” con gran expectativa realmente no tiene especificaciones mayores a lo que una netbook convencional, salvo la conectividad 3G, he dejado de lado la reproducción de contenido en Hd por que no se si el procesador pueda soportarlo.

Por el momento no se tienen datos mas específicos, fecha de lanzamiento o precio, se espera que Nokia desvele mas de la Nokia Booklet 3G durante su Nokia World que se llevara a cabo durante el 2 y 3 de septiembre.