Nokia lanza su teléfono N97

En Argentina ha llegado el Nokia n97, un smartphone con teclado QWERTY y una pantalla táctil de 3,5 pulgadas con una resolución de 640 x 360 pixeles, formato 16:9 y 16 millones de colores.

Entre las características de este teléfono se destaca su cámara fotográfica de 5 megapíxeles, óptica Carl Zeiss Tessar y flash LED dual con apertura f2.8. Con la misma cámara podemos grabar videos a 30fps en calidad DVD y luego guardarlos en la memoria de 32 Gigas del móvil.

nokia-n97

En cuanto a la música, el Nokia n97 posee radio FM y permite administrar las canciones desde la computadora a través del programa  Nokia Music Manager. Con una carga completa de baterías podremos escuchar hasta 37 horas seguidas de música.

El diseño de este móvil puede ser considerado un poco grueso debido a sus 117 milímetros de alto, 55 mm de ancho y 16 mm de grosor pero teniendo en cuenta que Nokia en este modelo intenta combinar la tecnología táctil con la de un teclado fisico, se espera que las dimensiones sean un poco más grandes que las de otros smartphones. Sin embargo, el problema es mayor en cuanto a su peso ya que tiene más de 150 gramos.

Vía: Nokia


  • JOSE COORREA

    POR FABOR QUIERO SABER LA DIRECCION DE DONDE VENDEN LOS TELEFONOS Y CUANTO VALE EL N97 GRACIAS ESPERO RESPUESTA