Nogapad 7; una tablet económica disponible en Argentina

Las tablets, son uno de los productos tecnológicos más cotizados del momento pero, por su alto precio, no todos pueden acceder a ellas. Pero, por suerte, el mercado ofrece opciones convenientes.

Una de ellas es la Nogapad 7, una tableta económica con prestaciones interesantes y que se puede adquirir en Argentina. Con cualidades que sus colegas no poseen, se abre como una opción válida ante otras más costosas.

Cuesta tan sólo $1699 pesos argentinos

Con una pantalla multitáctil de 7 pulgadas, procesador Samsung A8 de 1 GHz, 512 MB de RAM y 4 Gigas de memoria interna, la Nogapad 7 entrega conexión a Internet a través de WiFi y, a diferencia de otras tablets, permite utilizar externos, lo que la hace diferente y atractiva.

Con una batería con autonomía de 6 horas, viene dotada con una webcam, puertos Mini USB, conector HDMI y compatibilidad con la gran mayoría de los formatos multimediales, permitiendo la visualización de videos en Full HD.

Si quieres más capacidad, la tableta Nogapad 7, permite ampliar su memoria a través de tarjetas SD de hasta 32 Gigas y viene equipada con el sistema operativo Android 2.2. Ahora lo mejor, su precio, que es de sólo $1699 pesos argentinos, la mitad que un iPad 2 o una .

La Nogapad 7, se puede encontrar en diferentes tiendas de electrónica en Argentina.

Vía: Infobae


  • Cristian O

    Ahora lo importante sería saber si soporta o no el android market. Parece que está muy buena. Lo del 3g, el multitouch y el android 2.2 van a marcar la diferencia.

  • Alfredo

    Molestarlos con una consulta sobre la Nogapad 7″.
    Saben donde se comercializa??
    Tengo interes en el producto y a la fecha no lo pude ubicar en ningún punto de venta.
    Gracias por el tiempo dispensado.
    Alfredo

  • kiraXD

    Alfredo, tengo conocidos y yo posiblemente lo hagan que la compraron por mercado libre,fijate , la tienen a $1600.
    saludos

  • Hola!! Muy bueno el post y tambien muy buena la Tablet PC. Para los que estan interesados en adquirirlas les cuento que soy distribuidor directo de Noganet y tengo en stock de estas Tablet con Android 3.0 al mejor precio!

    Busquen EC ELECTRONICA en Google o entren a nuestra pagina http://www.ecelectronica.com.ar

    Muchas gracias!

  • roxana

    Hola yo la tengo esta buena ..lo unico k no fubciona son las video llamada ..y si halguien me puede decir como le saco ewcandado ya k esta cerrado y no me respinde la.tablet