No conecta el MSN, posibles soluciones

Como a todos, a mi me ha pasado muchas ves que no me conecta el MSN (o ahora, el Windows Live MSN). Al ser un canal de comunicación, es muy importante que funcione siempre; pero no lo hace.

Es por eso que este artículo trata de algunas alternativas para solucionar este problema:

Antes de probar cualquiera de las siguientes soluciones: visiten este link, que les dirá el estado del servicio de MSN (.NET Service). Si esa página les dice que hay algún problema de conexiones con algunos usuarios, bueno; sólo les queda aguardar a que la gente de MSN lo solucione. Pero si ahí nos dice algo como “Todos los sistemas se encuentran estables y en funcionamiento.”, el problema es nuestro. Y, si en última instancia, la página no les carga; significa que no están conectados a Internet, asique conéctense antes de intentar iniciar sesión en MSN.

  • Vamos con la primera de las soluciones: ir al editor de registros (para el que no sabe cómo, deben ir a Inicio>Ejecutar; escriben “regedit” y hacen clic en aceptar). Una vez allí, deben encontrar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MSNMessenger\Policies y eliminarla.
  • Como segunda solución les dejo este link, en donde se explica claramente y en pasos cómo solucionar el error 80048820.

Existen otras soluciones, pero algunas son menos confiables que otras. Creo yo, que cuando sucede algo como lo mencionado en este artículo, lo mejor es utilizar algún Messenger online, como eBuddy; de ese modo nuestra PC no tendrá nada que ver con la conexión al MSN.


  • Existen ademas otras alternativas como usar el Skype, Google Talk o el Yahoo Mesenger para cuando falle el servidor del msn. Si quieren continuar con su cuenta del msn, tambien existen otros clientes como el Pidgin para windows o el Amsn para windows los cuales son completamente libres.

  • leidy mesa

    hey gracias por la recomendacion voy ha ensayar yte cuento