Nintendo 3DS permitiría grabar video en 3D

Ante la inminente salida al mercado de la PS Vita, una consola portátil que viene a arrasar el mercado, la gente de Nintendo está preocupada por el futuro de su 3DS, por lo que ahora nos presenta novedades.

A través de una actualización de firmware, la portátil de Nintendo permitirá a sus usuarios no sólo jugar en 3D, sino que también realizar grabaciones de video en tercera dimensión.

La actualización, que se haría pública durante noviembre, permitirá a los usuarios de la mal recibida Nintendo 3DS, grabar hasta 10 minutos de video en 3D, así que olvídate de hacer la secuela de Avatar con tu consola. 

Nintendo, está intentando por todos los medios subir las ventas de la 3DS antes de la salida de la PS Vita (noviembre en Japón, febrero, resto del mundo). Primero, rebajaron su precio y, ahora, quieren sumarle funcionalidades.

En un futuro próximo, la Nintendo 3DS permitirá visualizar videos en streaming desde el servicio Hulu Plus, aunque su pequeña pantalla no da para mucha comodidad, por lo que veo poco probable que alguien pague para terminar con problemas a la vista.

El futuro de la Nintendo 3DS ya no puede calificarse de sólo “incierto”, sino que de claramente negro. La consola no logró convencer a los gamers y ahora a Nintendo le queda recurrir a lo que tenga o no a mano, para salvar su producto.

Vía: Gizmología


  • Marcos

    Se informo que la consola grabaría vídeo a través de una actualización el mismo mes que esta salio, si a eso le sumamos que hoy mismo se ha revelado que ya ha vendido mas de 6,5 millones de unidades (lo mismo que Ds vendió en este tiempo de mercado, y ha sido la consola mas vendida de la historia), me da a mi la sensación de que esta noticia esta bastante retrasada y se pasa de amarillista.