Netflix planea extenderse a México, Argentina y Chile

Quizás han escuchado el nombre alguna vez, ya que Netflix es el videoclub online más importante del mundo y con presencia en varios países, excepto por estos lados, algo que podría cambiar en los próximos meses.

Es que está en negociaciones con varias productoras para ofrecer sus contenidos en Latinoamérica, más específicamente en México, Argentina y Chile, aunque luego podría extenderse al resto del continente, dependiendo de los resultados.

Netflix es un servicio muy interesante, ya que es posible alquilar películas y series de televisión, sin necesidad de ir a tiendas o tener el disco físico, ya que estas se entregan al cliente a través de streaming que pueden disfrutar en sus televisores, computadoras, e incluso tablets y Smartphones.

Otra de las cosas atractivas que tiene Netflix, son sus precios. Por ejemplo, es posible suscribirse de forma mensual para acceder a sus contenidos de forma ilimitada por $7,99 dólares en los Estados Unidos, aunque no sabemos cuáles serían los precios en Latinoamérica.

En Chile, Blockbuster ofrece un servicio similar, donde sus clientes pueden rentar una película para ver online, aunque no cuentan con el nivel de tecnología que ofrece Netflix, por lo que deberán actualizarse para no quedar relegados.

Vía: CNN Expansión


  • Luis

    EEAA! ojala y si se haga esto posible yo si me suscribiria

  • Acabo de tener una hemorragia de emoción,ojalá si lo traigan pero lo más seguro es que si,digo,ya hay apple tv y zune por qué no netflix?

  • Pejelagarto

    NO SE GASTEN! es una BASURA! me suscribí y no tienen absolutamente nada, películas viejas, muy muy pocas y todas basura yankee, parece un videoclub pobre!