Netbook argentina para niñas

La compañía argentina Bangho se unió a la firma Lexibook para crear la primer netbook de Barbie que incluye 2 puertos USB, plantillas para trabajos que permiten hacer tareas de geografía, ciencias naturales y sociales, matemática, historia, etc. También tiene incorporado juegos de memoria y rompecabezas y un programa que permite redactar cuentos y traducirlos a 6 idiomas diferentes

30309

Estas no son las únicas funciones la PC, ya que al igual que otras mini-notebook, esta permite a sus usuarias chatear, guardar y ordenar fotos, videos y canciones y navegar por Internet. Ciertos sitios web que tengan contenido no apto para menores pueden ser bloqueados gracias al filtro de acceso y bloqueo de sitios con contraseña.

Otra característica de control que tiene esta netbook es un sistema que permite que los padres puedan programar los días y horarios en que la computadora puede conectarse a Internet.

La computadora completamente rosa, cuyo diseño evoca a la figura de Barbie y peso es de solo 825 gramos ya se encuentra a la venta a un precio de unos 1500 pesos argentinos y viene con un año de garantía.

Vía: news


  • cym

    mononas chicas como tu
    ven y entra al mundo de las mononas
    crea tu avatar , juega con nuestros (fashon games) juegos de vestir, conoce a otras chicas como tu y descucbre qienes son las mononas

  • guadalupe

    donde se la puede conseguir

  • camila

    donde se consigue