NEC y su reloj Messenger

Cuando le di un vistazo rápido a este gadget de la casa NEC, me pareció interesante puesto que sonaba llamativo el tema de poseer un reloj que cumpliera las funciones de un teléfono así como poder enviar mensajes de texto desde el. Sin embargo, al entrar en detalle del mismo, me doy cuenta que su verdadera función es mucho más interesante.

Reloj telefono messenger de NEC

El NEC M155 Messenger es un dispositivo que si bien es cierto guarda la apariencia y funcionamiento de un reloj, no es menos cierto que además se incluye en él un teléfono celular con funciones muy comunes pero lo que llama la atención es que está destinado al menos según establece NEC, hacia el campo de la salud, ya que la idea es que este tipo de aparatos sean usados por personas que padecen enfermedades de alto riesgo y necesiten una forma rápida de estar comunicados ya sea para pedir asistencia o por el caso de un monitoreo por parte de su médico.

Entre las funciones principales del gadget está el poder hacer llamadas usando el altavoz incorporado además de poder enviar y recibir mensajes de texto que se muestran en su pantalla de 3 líneas.

Vía: Engadget


  • hola, siempre me resultan muy interesantes tus post, pero este me ha superado jajaja
    messenger en el reloj? :O jaja