Navegar usando Firefox de manera absolutamente anónima

Para poder realizar ciertas cosas en Internet necesitamos navegar de manera anónima. Esto podría suceder para realizar algunas descargas, entre otras opciones.

Entonces, para lograr esto, el autor de este software combinó uno de los mejores navegadores web, el popular Firefox, con un sistema anónimo de comunicación por Internet llamado Tor; el resultado se llama XeroBank Browser (que antes se llamaba Torpark).

xb-browser

Pero, no debemos engañarnos: no nos vamos a encontrar con una nueva raza de navegador sino el de siempre, Firefox, pero esta vez con la habilidad de hacerse invisible, haciendo anónima la navegación web.

Podemos navegar desde el anonimato para cumplir con otras funciones, no sólo la de descargar archivos: podemos hacerlo para navegar sin ser monitoreado desde equipos de la Universidad, las bibliotecas y demás lugares públicos.

xB Browser es un Firefox portátil, es decir que además de trabajar en el anonimato, lo hará desde un llavero USB o cualquier otro dispositivo de almacenamiento portátil.

Enlace: XeroBank Browser


  • jk

    como lo instalo?