Myspace: “Spotify no es un peligro”

Christopher Moser es el nombre del director general de la red social MySpace en España y Portugal. Pues recientemente ha salido a dar declaraciones en torno a lo que se supone es una amenaza para MySpace; la llegada y abrupta popularidad de Spotify.

myspace

Si bien es cierto que en los últimos meses parece ser que la competencia en cuanto a las redes sociales se ha vuelto cada vez más dura, los analistas del mercado aseguran que Spotify verdaderamente estaría siendo un dolor de cabeza para MySpace.

En breves palabras, Spotify vendría a ser un servicio de música digital, para que los usuarios tengan la posibilidad de escuchar sus temas favoritos vía streaming, a través de un sencillo pero potente motor de búsqueda.

Si bien ha tenido una excelente recepción por parte de los internautas, Christopher Moser se ha mostrado tranquilo, y así ha asegurado que no ve a Spotify como un enemigo. De hecho, todo lo contrario, ya que sostiene que; “toda apuesta por la música es una buena noticia”.

Y, claro está, defiende su producto asegurando que Myspace ofrece la posibilidad de comunicarse con los artistas, algo que lo diferencia de las demás redes sociales.


  • my space no es una amenaza yo he entrado en esa pagina