MyPictr, crear imágenes para redes sociales

MyPictr es un servicio online con el que podremos redimensionar o recortar una imágen para poder agregarla en nuestro perfil de alguna red social como podría ser Technorati, Digg, Youtube, Friendster, entre otras.

Realmente es muy sencillo realizarlo. Lo único que tendremos que hacer es subir la foto que se nos ocurra utilizar, seleccionar la red social en la que incorporaremos la el resultado final. Otra opción es la de elegir, directamente, la medida que queremos o crear el cuadro para recortar la imágen utilizando el mouse. Luego, para terminar, tendremos que clickear donde dice “Pictr It” y listo.

Luego de haber sido procesada la foto, el sistema nos llevará a una pantalla en la que podremos descargar la foto directamente a nuestro sistema o ingresar nuestra dirección de email, para que en la brevedad nos llegue allí.

Sinceramente, este servicio me gustó mucho, especialmente por su sencillez, y por no tener la necesidad de ejecutar programas como Photoshop para recortar la imágen. Es uno de esos servicios que cumplen con su función de excelente manera.

Vía: GeeksRoom
Enlace: MyPictr