Muvee AutoProducer, una excelente herramienta para crear videos

Actualmente, existen muchas herramientas para la creación de videos. La mayoría son muy buenas, cuentan con excelentes opciones. Pero creo que existen pocas como la que les voy a mostrar a continuación

Muvee AutoProducer es, sin duda alguna, una de las mejores aplicaciones para producir videos domésticos, que consigue resultados de apariencia profesional.

Eso sí, si lo que buscamos es un programa de edición de video profesional, este programa no podrá satisfacer nuestras necesidades. Eso queda para otros como Pinnacle Studio o Adobe Premiere, que también son excelentes, pero su uso requiere muchísimos conocimientos.

Muvee AutoProducer fue creado para los usuarios que busquen aplicaciones fáciles de usar, y reducir el proceso de creación de videos a unos pocos clicks.

Sólo debemos añadir las imágenes que queremos, o el clip de película, elegir el estilo del video y una canción para el mismo. El software hará el resto. El mismo se encargará de agregar transiciones, efectos especiales, fundidos y mucho más.

El programa nos brinda 14 estilos que podemos probar sobre nuestros vídeos. En la página del programa se pueden adquirir nuevos estilos, aunque no es de manera gratuita, para hacerlo debemos pagar una suma de dinero.

Y por si todo esto fuera poco, Muvee AutoProducer cuenta con una herramienta de grabación de CDs y DVDs, con la que podremos guardar los archivos resultantes en un disco completo.

Sinceramente, esta es una de las mejores herramientas de este tipo que he probado, y la verdad vale la pena probarla; con ella nos olvidaremos de los complejos procesos de elaboración de los videos en general. Su desventaja, es que hay que pagar un precio por ella, pero también cuenta con una versión gratuita. Definitivamente, este es un excelente programa.

Enlace: Muvee AutoProducer


  • ppsrrel

    Eso sí, si lo que buscamos es un programa de edición de video profesional, este programa no “””satisfacerá””” nuestras necesidades.

    Eso sí, si lo que buscamos es un programa de edición de video profesional, este programa no =satisfará = (es el modo y tiempo verbal correcto)

  • muvee reveal now!

  • Agustin

    Se Puede Descargar Correctamente ?