Muñecos interactivos i-Buddys

El i-Buddy es un muñeco de 10 centímetros de alto creado exclusivamente para los usuarios del Messenger, este dispositivo reacciona según lo que suceda en la ventana de chat, ya sea moviéndose o iluminando diferentes partes de su cuerpo.

Para utilizar el i-Buddy solo es necesario conectarlo al portal USB, colocarlo arriba del monitor o escritorio y comenzar a chatear. Cada modelo de estos muñequitos vienen con alas que se mueven cuando una persona se conecta, su cabeza o pecho también se iluminan dependiendo de los diferentes emoticones que aparezcan en pantalla, de esta manera si se recibe el emoticon de un corazón, se iluminara un pequeño corazón en el cuerpo del muñeco, y también puede girar su cuerpo en casos de zumbidos.

package

Otra característica del i-Buddy es que se lo puede programar para que reconozca ciertos amigos de la lista de contactos del Messenger y se ilumine cada vez que se conecte esa persona. Este muñequito también puede bailar al compás de la música que suene en el Windows Media Player

En total son 8 diferentes diseños de i-Buddys que se encuentran a la venta en sitios Web a un precio que ronda los 25 euros.

Vía: I-buddy


  • Hazte fan del i-Buddy en su página de Facebook. Sigue en directo las últimas novedades sobre los i-Buddy, sus funciones, fotos, vídeos, los concursos, reacciones de los fans… También sube tus vídeos, fotos, comparte tus experiencias, haz parte de tus dudas y opiniones sobre el i-Buddy… Esta página es la tuya: ¡haz la vivir!