Multitouch PAD para PC

Sin duda todos hemos viso aun cuando sea en video como funcionan de bien los nuevos MultiTouch PAD de Apple en sus portátiles, y de seguro que más de uno habrá soltado una lágrima al ver cómo responden a los comandos gestuales estos gadgets.

Sin embargo, si estas en el mundo PC y no quieres conformarte con decir que los computadores Apple son únicamente para diseñadores y que por eso no se requiere un Multituoch PAD en un equipo, te recomendamos le des un vistazo a la oferta que nos traen nuestros buenos amigos de Diatec.

Diatec FTP500UB

El FTP500UB es un Multitouch PAD externo con dos botones en la parte inferior que puedes conectar a tu PC a través de un puerto libre del tipo USB 2.0 y con el cual puedes interactuar con el mismo sistema de gestos que lo haces en Apple, lo que en verdad se agradece a la hora de navegar en el internet o usarlo en otras aplicaciones.

Los controladores de este equipo pueden ser instalados en Windows XP y Windows Vista, por lo que suponemos que también podrás hacerlo en el próximo Windows 7

enlace Diatec


  • Emanuel

    Me interesa mucho saber donde lo puedo conseguir, esto u otro modelo del mismo funcionamiento, podria decirme alguien donde lo consigo?