Mucelli, escucha Música online

Anteriormente he publicado algunos artículos que hablaban de escuchar música online sin tener necesidad de descargar ningún tipo de plugins ni nada por el estilo en nuestra computadora. De nuevo recurro a la misma clase de post, pero creo que vale la pena. Me estoy refiriendo a Mucelli, que posee una interfaz que nos hacer posible ir añadiendo música, respetando nuestros gustos personales, a nuestra lista de reproducción.

mucelli.jpg

Esta web posee un buscador para poder localizar la música que queremos escuchar, desde distintos servidores, en especial desde YouTube. Lo que podemos resaltar del sitio es que éste tiene algunas listas con los temas mas escuchados en los charts, además de un stock especial con temas navideños, debido a la época del año actual.

En la parte inferior de la pantalla podemos ver el reproductor que nos hace posible tener control de la reproducción de los temas; reúne un link que habilita o deshabilita la reproducción del video de determinada canción, algo efectivamente muy interesante.

Vía:PuntoGeek
Enlace: Mucelli


  • Les dejo una página para escuchar Musica en linea las 24 horas del dia. Programas en vivo con diferentes temáticas. Escucha axis radio guadalajara, la mejor estación de radio por internet de México. Recuerda http://www.axisradiogdl.com Revelación Auditiva, Más Allá del Futuro.