Mozilla presentó la beta oficial de Firefox 5

Mozilla, la compañía desarrolladora de Firefox, está trabajando a toda velocidad en la quinta versión de su navegador estrella y, ahora, nos presenta la primera beta oficial del browser, que está entrando en su recta final.

Por fin, Firefox 5 está más armado y listo para ser probado de forma medianamente estable. Se trata de una versión que incorpora mejoras tanto en la interfaz como en el desempeño del navegador y que debiera estar lista para su lanzamiento, el próximo 21 de junio.

Firefox 5, trae optimizaciones en el uso de recursos de hardware y su motor javascript, para una navegación más rápida y liviana, además de añadir soporte para nuevos estándares de programación, destacando las animaciones CSS.

Su interfaz, es más sencilla y compacta, apuntando un poco al estilo Chrome, es decir minimalista, algo que ya estuvimos viendo en Firefox 4. Con la integración del soporte ampliado para animaciones CSS, los usuarios y diseñadores dispondrán de nuevas herramientas para disfrutar de sitios más completos y livianos.

En las próximas semanas, veremos una serie de ediciones beta nuevas, cada vez con mejoras ampliadas y soluciones a errores, hasta que lleguemos a los primeros Release Candidate, a la espera del lanzamiento final, la tercera semana de junio.

Enlace: Descargar Firefox 5 beta


  • Yasser

    Personalmente prefiero chrome, pero habrá que probar lo que nos trae esta nueva versión de Mozilla aunque sea aún en su versión beta, buena info ^^, se agradece y a descargar!!!