Mozilla liberó la pre-beta de Firefox 5

Puedes descargar e instalar Firefox 5 Aurora

Cuando todavía me estoy acostumbrando a Firefox 4, Mozilla ya tiene lista una pre-beta de lo que será su sucesor. Se trata de Firefox 5, que acaba de entrar en su etapa “aurora” y está disponible para descarga.

Con varias funciones nuevas, Firefox 5 se presenta como un navegador que va más por el lado de agregar características de uso y no técnicas, al contrario de la edición 4. Por ejemplo, se podrán añadir sitios a la barra de tareas, con acceso más inmediato a las secciones más visitadas dentro de dichas web.

Otros cambios, más bien visuales, permitirán identificar el buscador que estamos utilizando por color, harán desaparecer la barra de navegación y direcciones, todo con la idea de hacerlo más simple y minimalista.

Esta pre beta es funcional, pero aún se trata de un navegador con errores, por lo que si quieres probarlo, no lo sustituyas por tu browser actual. En las próximas semanas irán saliendo nuevas ediciones de Firefox 5 hasta que, el 21 de junio, tengamos ante nosotros la versión definitiva.

Enlace: Descargar versión Aurora de Firefox 5


  • sam

    con tanta frecuencia en 2012 vamos a tener firefox 185