Móvil Nokia salva la vida de su dueño desviando una bala

Hay personas que darían los demás, protegiéndolas como escudo humano, pero para un hombre Siria, fue su teléfono móvil el que le salvó la vida, desviando una bala que iba directo a su cara

Suena increíble, pero el móvil Nokia X2 protegió a su dueño, ya que gracias a su superficie indestructible, evitó que éste muriera producto de un balazo que habría resultado mortal.

Así quedó el “móvil antibalas”

Lanzado el 2010, el Nokia X2 no es un celular de alta tecnología y, su principal cualidad, es ser indestructible, algo que demostró a un nivel casi de película al ser capaz de detener una bala.

El hecho ocurrió en Libia, donde el suertudo dueño del Nokia X2 se encontraba filmando los enfrentamientos entre rebeldes y el ejercito. Su labor, casi fue interrumpida por una bala que iba directo a su rostro, pero, al tener su móvil en posición de grabación, el balazo impactó sobre la carcasa, desviándola de su trayectoria.

El Nokia X2, es un móvil considerado de gama baja, con una cámara bastante decente para sus prestaciones: 5 megapíxeles, Flash LED y grabación de video. Justamente, esa última cualidad fue literalmente “salvadora” y ahora podríamos añadir a sus prestaciones el ser un verdadero escudo antibalas.

Vía: Wayerless