MovieZet; una nueva alternativa para ver series y películas online

Internet, ha remplazado casi cualquier otra forma de entretenimiento; videojuegos, , conversaciones, etc, casi todo lo hacemos delante de la pantalla de la computadora, incluyendo el disfrutar del cine y la TV.

Sonido e imagen en calidad DVD

Si eres un fanático de ver películas por la red, hoy queremos presentarte un nuevo sitio que se convertirá en uno de tus preferidos. Se trata MovieZet, una alternativa similar al ya popular Cuevana y en donde podrás disfrutar de cine y tv online y de forma ilimitada.

MovieZet, ofrece una impresionante variedad de y con calidad DVD, las que incluso pueden descargarse a la computadora. Para aprovechar sus servicios, necesitas instalar una extensión en tu navegador, siendo compatible con casi la totalidad de los browsers existentes.

La organización de los contenidos en MovieZet, es lo suficientemente simple para que lleguemos a lo que buscamos con facilidad, aunque el sitio también tiene un buscador incluido. Para acceder a las series y películas, es necesario que te registres de forma gratuita.

Si no quieres perderte ningún estreno que llegue a MovieZet, el sitio posee una cuenta de Twitter, en donde van actualizando a los usuarios con las novedades que se añaden, dejando felices a los cinéfilos.

Enlace: MovieZet

Vía: DotPod


  • Nasher_87 (ARG)

    No! nada que ver con Cuevana, la variedad de películas y series no tiene punto de comparación, esta muy verde e incompleta la pagina.

  • julio

    bueno no conozco cuevana pero si otras que enlazan las peliculas a megavideo y en realidad estas tienen muy buena calidad ya me he visto 2 estrenos de este año que en esas otras paginas no lo tienen sino en calidad TS-Screener o cam, ojala sigan en esa tonica y mejoren.