Motherboards con sello argentino

NovaTech es una compañía de ingeniería de servicios con sucursales alrededor del mundo. Pues esta empresa es más reconocida a nivel internacional por su fabricación masiva de memorias para computadoras, y ahora tiene en sus planes la ampliación de su catálogo de componentes para PC.

Novatech

De esta manera, recientemente ha anunciado un portavoz oficial que se incorporarán equipos nuevos, con el fin de ensamblar motherboards en la Argentina.

Para esto se ha realizado una inversión de alrededor de 200.000 dólares, lo que permitiría a Novatech no estancarse sólo en la venta de componentes, sino vender packs para mayor comodidad del usuario.

Según un portavoz de la empresa, se espera poder dar una solución conjunta, con software, memoria y y un sistema operativo incluido que ya esté incorporado al hardware. Esto permitirá, además, que cuente con soporte técnico local, para todos los usuarios argentinos.

NovaTech sin duda ya cuenta con una vasta experiencia en el campo de ensamble de memorias, por lo que se sienten completamente capacitados para comenzar con la producción de este producto a escala local, aprovechando también la llegada del sistema operativo Windows 7.

Vía: LaNacion


  • me interesa esta informacion es bueno que van a sacr equipos nuevos