Servicios que ofrecen mostrar nuestra webcam en vivo

Las opciones para transmitir videos en vivo por Internet continúan creciendo, mientras los usuarios de YouTube esperan ese servicio. Aquí, tenemos algunas de las páginas de este tipo más populares.

Hace un par de años, transimir videos en vivo por Internet era algo fácil, pero tenía bastantes requisitos. En este último tiempo, esto se ha facilitado muchísimo, debido a la aparición de servicios con la capacidad de mostrar videos en vivo y hasta conversar con espectadores, también en vivo.

Aquí, algunos de las mejores páginas que ofrecen estos servicios:

Stickam

Fue la primera en ofrecer este tipo de servicios, algo que brindó la posibilidad de hablar en vivo con otras personas. Su único requerimiento era tener un navegador y conexión a Internet.

Permite transmitir videos en directo desde nuestra webcam a blogs o páginas Web, con un código suministrado en el registro de manera gratuita. En este momento, Stickam cuenta con 2 millones de usuarios registrados, que utilizan sus servicios a diario. Se encuentra en fase beta.

logo-stickam.jpg

 Unstream.TV:

Su lanzamiento público fue en marzo del año pasado, aunque la empresa había sido fundada en 2006. Nos brinda la posibilidad de instalar nuestro propio cana del transmisión en vivo a una cantidad de usuarios ilimitada. Permite la interacción entre los espectadores.

logo-ustreamtv.jpg

Justin.tv:

Es la “alternativa para democratizar las transmiciones en vivo”, según propias palabras de los dueños del sitio, ya que antes las transmiciones eran reservadas a grandes empresas que disponen de varios millones de dólares para cubrir los gastos de la difusión por TV. Puede ser integrada a blogs y sitios webs o a MySpace.

logo-justintv.jpg

Blog.TV:

Blog.TV es un sitio que fue lanzado en mayo de 2007, en el que podemos demostrar nuestra capacidad para realizar distintas cosas, para así conseguir algo de fama. Emite los videos en directo y nos brinda la capacidad de grabar transmiciones. A 10 meses de su inicio, ya posee 1200000 usuarios.

logo-blogtv.jpg

Qik.com

Con este servicio podemos ver videos en directo desde nuestro celular. Tiene la posibilidad de mandar los archivos a nuestro blog. De estas páginas Web es una de las que mejor velocidad de llegada de video tiene, ya que, según dicen, el delay es de solo 5 segundos. En este momento se encuentra en beta.

logo-qik.jpg

 

 

LiveVideo.com:

Esta Web pertenece a la empresa LiveUniverse. Es otro de los servicios que nos brinda la posibilidad de transmitir en vivo, utilizando un muy buen servicio existente para poder ver los videos en vivo. Los usuarios tienen la posibilidad agregar a otros usuarios a transmiciones en vivo a su página para interactuar.

logo-livevideo.jpg

Yahoo Video:

Esta nuevo servicio que nos permite transmitir videos en vivo, fue lanzado el mes pasado, en medio del revuelo por la compra de Microsoft a Yahoo.

Es muy parecido a otros servicios existentes, nombrados arriba. Se dice que es un servicio muy inestable, que no brinda la posibilidad de guardar videos transmitidos. Una de sus desventajas es que tiene un límite de usuarios que comparten la sesión, fijado en 5, mientras que otras no lo tienen, como Unstream.

logo-yvideo.jpg

Vía: Maestrosdelweb


  • JKGonzalez

    No sería mejor poner un enlace a la nota original en lugar de que todos los posts de tu blog sean robos de otros sitios???

    acasó no puedes escribir algo original? solo conoces la combinación de copiar y pegar?

  • @JKGonzalez: Hola buen día.
    Te invito a que abras la fuente original, y verifiques (como lo acabo de hacer yo mismo) que no se ha copiado y pegado como dices.
    Por otra parte, no creo que estemos robando de otros sitios, simplemente hacemos “Vía” a artículos de otros blogs, explicando cosas a nuestra manera y dando nuestras opiniones al respecto.
    Y, en cuanto a lo de “ser originales”, lo intentamos día a día; tal vez si sigues el blog notarás que es nuestro principal objetivo, al menos en los últimos días.

    ¡Saludos! Espero que leas esto.