MiPony; completo gestor para descargas directas

En tiempos donde las aplicaciones P2P van perdiendo terreno por culpa de las demandas, las descargas directas se presentan como la mejor opción para bajar lo que queramos de la Internet.

Sitios como Rapidshare y Megaupload albergan millones de películas, MP3, software, etc, la mayoría divididos en varias partes, por lo que no queda más que ir bajándose una por una, u optar por un gestor de descargas.

MiPony; un completo gestor para descargas directas

Hoy queremos recomendarles un programa que les ahorrará tiempo a la hora de bajar archivos desde servidores de descargas directas. Se trata de MiPony, una aplicación gratuita que funciona con archivos alojados en Rapidshare y Megaupload, MediaFire, HotFile, 4Shared, entre varios más.

Gratuito y simple de usar, sólo basta con que ingreses los enlaces de descarga a MiPony para que el programa se lance a bajarlos, revisando primero si es que están aún disponibles.

Gracias a su rendimiento, MiPony es capaz de optimizar tu conexión a Internet, lo que resulta en descargas más rápidas y eficientes, sin necesidad que tengas que intervenir. Incluso incorpora una herramienta capaz de unir los archivos divididos.

Puedes descargar MiPony desde la página de su creador.

Enlace: Descargar MiPony Gratis


  • DanielFrancoMorales

    lo que he estado buscando muchas gracias

  • MarktroubleMx

    Ola, bueno este programa ya tengo tiempo usandolo desde ke salio y se los recomiendo…..

  • graciaass