Microsoft pone su botón de Inicio en un mouse

Desde la llegada al mercado de Windows 8, los usuarios del sistema operativo tienen una gran queja en común: ¿Por qué se eliminó el histórico y útil botón de Inicio? Existen algunas aplicaciones que nos permiten volver a incluir esta herramienta, pero Microsoft presentó un nuevo par de ratones que incluyen el botón y algunas funcionalidades pensadas para sacarle provecho al sistema.

Microsoft prometió que la actualización de Windows 8, incluirá al botón de Inicio en la pantalla de sus usuarios. Pero además, la empresa tiene otra solución: Nuevos ratones que incluyen un botón con acceso directo a las principales funcionalidades del sistema operativo. Microsoft Sculpt Comfort Mouse, es el nombre de uno de ellos y cuenta con un botón Windows integrado.

Mouse de Microsoft con botón de inicio2

El ratón cuenta con una pequeña superficie táctil, que además es botón, fácilmente reconocible por su color azul. Al hacer clic sobre él, el usuario accede a la pantalla de inicio de Windows 8. Además, si desplaza el dedo hacia arriba en la zona azul abre las aplicaciones disponibles, si lo hace hacia abajo muestra las que ya están abiertas. Posee conexión inalámbrica a través de Bluetooth y, funciona sobre cualquier superficie. Su precio es de $40 dólares.

Mouse de Microsoft con botón de inicio

El otro ratón se denomina Microsoft Sculpt Mobile Mouse y es más pequeño. Su diseño permite que los usuarios puedan utilizarlo con cualquiera de sus manos y también posee un botón Windows, que cumple las mismas funciones que en su compañero. Funciona con un mini-transceptor USB. Su precio ronda los 30 dólares. Recordemos que Windows 8.1 será gratuito y llegará a finales de este año.

Vía: Blog de Windows


  • jptidus

    se vee de mala calidad el mouse