Microsoft pone a prueba Windows 7 RC1 con falsas actualizaciones

Microsoft planea testear el mecanismo de actualización de Windows 7 dando a los usuarios del recientemente lanzado RC1 hasta 10 actualizaciones falsas durante la próxima semana. Será la segunda ocasión en que Microsoft distribuye actualizaciones falsas para Windows 7; en febrero, testeó la beta entregando cinco parches falsos.

windows-7-logo1

Según Brandon LeBlanc, vocero de Microsoft, los usuarios recibirán desde el martes 12 de mayo los simulacros de actualizaciones. Microsoft quiere verificar su habilidad para entregar y administrar la actualización de Windows 7 en ciertos escenarios de la vida real. Como ocurrió anteriormente, las actualizaciones no entregan ninguna característica nueva, sino que reemplazan los archivos de sistema existentes con duplicados idénticos.

Los usuarios serán consultados si desean instalar la actualización, que no se instalará automáticamente. Para no recibir las actualizaciones, los usuarios deberán cambiar la configuración de Windows Update desde el , en donde habrá que elegir ocultar las actualizaciones para no descargarlas. Hasta el momento, Microsoft lanzó una actualización para Windows 7 RC1. Se trató de un patch para un problema crítico del sistema. Si no se instalaba dicha actualización, ciertas aplicaciones podían romperse e incluso fallar la instalación de algunos programas.

Vía: PC World