Microsoft Office 365 ya está disponible para descarga desde Internet

Microsoft presentó una nueva versión de su suite de ofimática. Office 365, una edición que se sube al estilo que ya hemos podido apreciar en Windows 8, integrando funciones sociales y sincronización continua con la nube, entregando una experiencia de trabajo acorde a nuestros tiempos.

Si quieres probarlo, te contamos que ya está disponible para descarga desde Internet en una versión preliminar en español, mientras se apuntan los últimos detalles. Puedes escoger entre las versiones Hogar Premium, Pequeña Empresa Premium y ProPlus. Una vez que Microsoft Office 365 salga al mercado, cada edición gozará de cierta cantidad de minutos para llamadas en Skype, almacenamiento en SkyDrive y acceso a una serie de otros servicios.

Compatible con Windows 7 y 8, dejando por primera vez fuera a XP y Vista, Office 365 está basada en la interfaz Metro y se integra perfectamente otros dispositivos, como móviles y tablets, con un gran énfasis en la sincronización y trabajo en la nube.

Además de las aplicaciones clásicas de siempre como Word, Excel o Power Point, Office 365 nos sorprende en integrar a otras como Skype. Un punto interesante, es que  nuestro trabajo se guarda automáticamente en SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft.

Los requerimientos para instalar Microsoft Office 15, aparte de tener un sistema operativo compatible, son:

  • 3.5 Gigas de espacio libre en el disco duro
  • Procesador x86 de 1 GHz de potencia
  • 1 Giga de RAM (2 en equipos con sistema de 64 bits)
  • Resolución gráfica de al menos 1024 x 576 pixeles

Puedes descargar Microsoft Office 365 de manera completamente gratuita desde el sitio de Microsoft. Recuerda que se trata de una Release Preview y no de la versión final.

Enlace: Descargar Microsoft Office 365


  • ¿54 bits?…Serán 64bits

    • Isabel Valenzuela

      Michael: Fue un error de tipeo, gracias por el aviso