Microsoft nos quiere convencer que Office 365 es mejor que Gmail

Hace algo más de un mes, Microsoft presentó su esperado (y bastante retrasado), sistema de ofimática online, bajo el nombre de Office 365, con el que desean captar a los clientes corporativos, ya que se trata de un producto pago.

Por tienen una competencia fuerte. Se trata de Google Apps, una serie de servicios online para usuarios comerciales, con herramientas interesantes y que vienen tanto en modalidad gratuita como paga, destacando el uso que se le puede dar a la interfaz de Gmail.

Preocupados por el tema, la gente de Microsoft creó un video en donde intentan convencer a las personas que Google es casi el demonio. Si bien, no se trata de un video público, sino que de una grabación que se filtró, no deja de ser patético lamentable.

En el video, Microsoft expone como principal razón la invasión a la privacidad que supone la inclusión de las Google Ads en Gmail que, tal como lo sabemos, utiliza la información presente en los correo para presentar publicidades dirigidas de forma específica a cada usuario.

En Grupo Geek tenemos el video y se los dejamos. Cuéntenos qué les parece.

Vía: 9 to 5 Google


  • sergio

    jajajajajajajajajajajajajaja … esos de microsoft..no mames..parecen politicos mexicanos… habra kien se trague ese cuento ?

  • utpain

    la verdad es que aunque lo vean como un chiste es lo que asen todos incluso microsoft que no lo aga publico es otra cosas, google a sido mas descarado al momento de vender publicidad, no estoy de acuerdo con ninguno de los dos, no me interesa que mi correo sea estudiado para fines comerciales. y si crees que simplemente es una broma no lo es es exactamente lo que asen google microsoft mail.com, etc. todos usan lo que escrbimos para sacar probecho no por nada es servicio de correo gratuito