¿Microsoft le dirá adiós a Hotmail?

La compañía tecnológica ultima los detalles para la esperada salida de su nuevo sistema operativo. Windows 8 representa un gran cambio visual y Microsoft quiere adaptar todos sus productos a la nueva interfaz, incluyendo su servicio de mail. Según los primeros rumores, el tradicional Hotmail cambiaría para transformarse en Newmail.

El popular servicio de correo de Microsoft va a ser rediseñado para estar a tono con el nuevo sistema operativo Windows 8 y los rumores indican que también dejará de llamarse Hotmail. Según anunciaron algunos portales de Internet, a partir de ahora el correo se denominará Newmail y podría integrarse a Twitter y Facebook, de manera similar a lo que ya lo hace Windows Live Messenger.

Hotmail Newmail

 

Como puedes ver en las imágenes que acompañan este artículo, el nuevo diseño se identifica con la interfaz Metro. La empresa espera que el cambio de apariencia y una mejora en el servicio atraigan nuevos usuarios y conserve la fidelidad de quienes lo utilizan desde el primer momento.

Microsoft apuesta fuerte por la nueva interfaz Metro y la trasladará más allá de Windows 8. Si tiene la aceptación que la empresa espera, con seguridad la veremos en la mayoría de sus productos.

Hotmail Newmail


  • carlos

    Newmail es el nombre beta del nuevo diseño metro de Hotmail, nada más…