Microsoft lanzará Zune HD con pantalla táctil

Microsoft sacara al mercado un nuevo reproductor de música, que como muchos otros, intentaran competir con el iPod a través de nuevas prestaciones.

zunehd_promo_wallpaper_by_stkr

El nombre del equipo es Zune HD y contara con una pantalla táctil a través de la cual se podrá realizar diversas acciones, entre las cuales se encuentra grabar videos y luego verlos en televisores High-definition, acceder a los contenidos de Zune desde consolas Xbox 360 y escuchar radio de una manera completamente nueva gracias a su receptor de radio de alta definición

A pesar de que todavía no esta a la venta, ya se anuncio un servicio disponible para el Zune que sirve para escuchar canciones ilimitadas a un precio de 15 dólares mensuales, el problema de este servicio es que el cliente solo puede guardar 10 de las canciones que escuche.

En cuanto al diseño, a simple vista no difiere mucho de un smartphone, pero en realidad cuenta con un nuevo tipo de tecnología para mejorar la duración de la batería y las imágenes reproducidas, para lograr esto se utilizan válvulas orgánicas de dos electrodos que proveen de luces a la pantalla.

Se espera que se comience a comercializar en el otoño en 7 países europeos y Estados Unidos para que luego se expanda su venta hacia otros mercados.

Vía: cope


  • Calabazadechocolate

    NECESITO TENR ESE ZUNE!!!!!!!!!! se ve tan hermoso T____T actualmente tengo el de 120g, pero ese se ve genial, el mejro reproductor del mundo es zune.