Microsoft lanza su propia línea de ropa

Si creías que los diseñadores italianos o franceses marcaban la moda estás muy equivocado. Ahora los geeks del mundo tendrán acceso a un vestuario especial para ellos de la mano de la compañía desarrolladora de software Microsoft.

La empresa anunció el lanzamiento de una colección de vestuario adhoc para los tiempos de la computación. Su nombre es Softwear, y ofrece camisetas principalmente basadas en conceptos retro con un aire ultra vintage.

Nos podemos encontrar con estampados con la cara de un muy joven (y nerd) Bill Gates, otras con lenguajes de programación, y para los simples, una camiseta que grita a los cuatro vientos tu amor por el PC.

También existe una sub colección denominada “simple”, que se destaca por logos y frases en letras ultra pixeladas, que serán la delicia de los amantes de las viejas tarjetas gráficas y monitores en blanco y negro. Disponibles en todos las tallas, están fabricadas con algodón en un 100% y los precios y modo de adquirirlas aún no han sido revelados.

Vía: Gizmodo
Enlace: Microsoft Softwear