Microsoft: Internet Explorer 8 es más rápido que Firefox y Chrome

Microsoft asegura que sus propias pruebas de velocidad demuestran que el Internet Explorer 8 es más rápido que Firefox y Chrome. Las pruebas fueron realizadas midieron al RC1 del IE8, contra la versión 1.0 de Chrome y la 3.0.5 de Firefox. La compañía tomó el tiempo que tarda cada navegador en cargar los 25 destinos más populares de la Web. Estos sitios incluyeron Google, Facebook y Amazon, entre otros.

internet-explorer-8

El Internet Explorer 8 cargó más rápido 12 de los 25 sitios, según Microsoft, mientras que Chrome ocupó el segundo lugar al ganar en otros nueve sitios. Por último, Firefox logró ganar tan solo en 4 de los 25 sitios. Microsoft adelantó que las pruebas no fueron realizadas en otros navegadores, porque querían hacer foco en los rivales con mayor cantidad de usuarios.

Para esta oportunidad, Microsoft no utilizó las últimas versiones de Firefox y Chrome. Firefox lanzó una versión 3.1 Beta 2, mientras que el navegador de Google tiene una versión 2.0.169.1 para desarrolladores. Según Microsoft no se utilizaron dichas versiones porque están lejos de ser las finales. Mientras que la RC1 está prácticamente lista para ser terminada.

Vía: PC World


  • Antimetal

    Es muy cierto Internet explorer 8 es mucho mas rápido que FireFox y crome e incluso hoy estuve probando safari 4, lo desinstale inmediata mente porque lo supera en mucho Internet explorer. es muy bueno y lo mejor es que ahora esta mas limpio y muy fácil de usar