Microsoft estrenó la beta de Explorer 9

Descargar Explorer 9 beta gratis

Un navegador más veloz, eficiente y listo para funcionar con los estándares de la Internet actual; eso es justamente lo que quiere lograr Microsoft a través de Explorer 9, la última versión de que acaba de debutar en sociedad.

Desde hoy los usuarios podrán descargar a sus equipos la primera beta de Explorer 9, un browser que, según sus creadores, es capaz de manejarse de forma veloz a través de los desafíos y contenidos de la Internet de hoy.

Para ello, han incorporado tecnología que asegura compatibilidad con los últimos estándares de programación, un motor javascript más veloz, una interfaz diseñada para la comodidad del usuario, entre otras cosas más.

Presentado en un evento masivo, en donde el lema “The beauty of the Web (La belleza de la red),” se leía por todos lados, mostró a sus espectadores parte de las incorporaciones que tiene Explorer en su novena versión, destacando un gestor de descargas propio, algo que ya tenían .

Si bien es una beta, ya es posible descargarla desde su sitio oficial, siendo compatible con los sistemas Windows siete y Vista, dejando fuera a XP.

Enlace: Descargar Internet Explorer 9 beta gratis

Vía: FW Live


  • DanielFrancoMorales

    por fin salio