Microsoft cierra Windows Live Spaces y transfiere a sus usuarios a WordPress

Difícil de creer, pero Microsoft, una de las compañías que más detesta las plataformas libres y modificables, anunció que tras el cierre de su servicio Windows Live Spaces, los usuarios serán transferidos a la plataforma de blogs .

Es que al parecer, Live Spaces le daba más dolores de cabeza que alegrías a Microsoft, por lo que el servicio dejará de existir formalmente en un par de meses más, aunque los usuarios ya pueden comenzar a migrar a WordPress.

Para quienes no lo conocen, WordPress es una de las plataformas de creación y administración de blogs más conocida y funcional de la Internet. Además, sus servicios son gratuitos y los usuarios puedes añadir modificaciones al código e y .

La migración se hará de manera sencilla y sin necesidad de conocimientos informáticos, ya que WordPress ofrece herramientas simples para crear, administrar y mejorar nuestras entradas y blogs.

Pero no creas que el divorcio entre Microsoft y Windows Live Spaces será definitivo, ya que quienes pasen a WordPress podrán seguir utilizando su usuario y contraseña Live ID, informando a sus amigos por MSN cada vez que actualicen sus blogs.

Vía: Genbeta


  • DanielFranco

    ahora el word press es el mas utilizado