Messenger Plus Live, actualización a versión 4.60

Messenger Plus! es el complemento perfecto para Windows Live Messenger que tiene la capacidad de agregar sonidos a las conversaciones, crear nicks de colores, skins, multisesión, protección anti-jefe, entre otras funcionalidades.

Messenger Plus! Live ha sido actualizado a la versión 4.60, que corrige muchos fallos de versiones anteriores, por lo que es muy recomendable actualizar.

También, agrega algunas mejoras pensadas sobre todo para quienes creen sus propios scripts y skins, y a la vez benefician a los usuarios para disfrutar de esas funciones.

msnpluslive460.JPG

La nueva versión ha mejorado la compatibilidad con Windows Live Messenger 9.0 Beta y se han implementado muchas funciones de Plus! en las ventanas de mensajes con dispositivos móviles.

Algunas de las características más destacadas de Msn Plus! 4.60 son las siguientes:

  • sistema de skinning: con ella podremos cambiar la apariencia de Windows Live Messenger con una gran facilidad mediante el uso de skins.
  • sonidos personalizados: podremos descargar o crear sonidos para mostrar a otros usuarios para que ellos los envíen y sean reproducidos a sus contactos automáticamente. Estos sonidos podrán ser compartidos por toda la comunidad de Plus!.
  • bloqueo de Messenger – protección anti-jefe: con sólo teclear un comando todo el messenger cambiará para que nadie se dé cuenta que estamos utilizando el mensajero.
  • colores y formato: con él podemos crear nicks con colores con mejoras con respecto a versiones anteriores y es la posibilidad de utilizar código BBCode o utilizar degradados.
  • contactos en el escritorio: tener los contactos ubicados en el escritorio nos permiten tener acceso más simple a nuestros contactos en el escritorio, con lo que podremos ver constantemente sus cambios de nick o estado.
  • pestañas: esta es una de las mejores opciones de este programa. Te brinda la oportunidad de mantener todas nuestras conversaciones en sólo una ventana, agrupadas como pestañas, de manera similar a lo que hacen distintos programas como Firefox.

Vía: MessengerAdictos
Enlace: Messenger Plus! Live 4.60


  • hay una version llamada messenger plus! live 4.81 no la descargen q esa no abre se ve buena pero no abre

  • esto es un rollo no te explica nada de nada