Memoria USB que reproduce música a US$ 16,00

Un MP3 que además puede ser usado como memoria USB. El sitio Web de dispositivos USB, Brando, fueron los encargado de una idea tan simple como útil en la que podemos escuchar toda la música que queramos y cargar hasta 32 Gigabytes de contenidos en la memoria gracias a la tarjeta de memoria MicroSD que viene incorporada en este Gadget transparente que viene en tres colores: Naranja, azul y verde.

Además de la practicidad de este dispositivo otra cosa para alagar es su bajo precio ya que solo cuesta 16 dólares.

ucard008400_05_lLa memoria USB soporta USB 2.0 y Windows 2000, XP y Vista. Por su parte de MP3 funciona con una batería 3.7 V recargable de Ion litio y puede reproducir música hasta mas dos horas seguidas luego de cada carga, pero quizás se podría mejorar el rendimiento de este ultimo aspecto ya que cargar por completo a esta batería tarda media hora, es decir, el 25% del tiempo en que luego se puede usar.

El dispositivo es sumamente pequeño con unas dimensiones de 55mm de largo por 21mm de ancho y 10mm de alto y un peso de 10 gramos pero suficientemente grande para tener un lector LED que muestra la música que se esta reproduciendo.

Vía: Brando


  • john

    donde puedo comprarlo

  • Victoria

    En el sitio Brando