Megabox ya tiene su propia cuenta en Facebook

El millonario comienza una fuerte campaña para promocionar su nuevo proyecto en las redes sociales. Tras anunciar en Twitter su fecha de salida para dentro de muy poco tiempo, Kim Dotcom acaba de estrenar una fan page en Facebook destinada al nuevo Megabox. Allí, presentó al servicio como un espacio ilimitado para tu música, que será gratuito y legal.

Desde hace días, Kim Dotcom comenzó a promocionar el lanzamiento de Megabox en distintos medios.Primero, presentó un video donde podemos ver el servicio en funcionamiento; luego, explicó a la revista especializada Wired cómo hará para respaldar legalmente su nuevo proyecto y, finalmente, anunció que el nuevo Mega llegará el 19 de enero de 2013. Ese día se cumple el primer aniversario del cierre de Megaupload y el arresto de sus administradores.

Ahora, Megabox llega a Facebook a través de un nuevo fan page. Gratuito, fácil y legal, fue la breve leyenda que acompañó a una de las primeras imágenes publicadas. También puede verse una foto aérea de la mansión de Dotcom, que dice: “Aquí es donde nació Megaupload y donde nacerá Megabox“. La nueva plataforma está lista en un 90 por ciento y su creador asegura que cambiará el mercado de la música.

Recordemos que, tras su escandalosa detención, Dotcom se encuentra en libertad condicional en Nueva Zelanda mientras espera el inicio de su juicio de extradición a Estados Unidos. El lanzamiento de Megabox podría poner en peligro dicha libertad o provocar que el gobierno norteamericano lo acuse de nuevos cargos.

Enlace: Megabox Fan Page