Mega: Precauciones a tener a la hora de crear tu cuenta

Lanzado el pasado sábado, Mega logró un éxito casi inmediato y es que ofrece un servicio mucho mejor que sus competidores, tanto en cantidad de espacio como en privacidad.

Si estás por crear tu cuenta en el servicio de Kim DotCom, te recomendamos leer las precauciones que debes tener a la hora de registrarte, así te evitas problemas y malos ratos:

Captura de pantalla 2013-01-23 a la(s) 10.40.43

  • Cuidado con tu password: Una vez que eliges una contraseña, se genera una clave especial para ella y, si la olvidas, no es posible recuperarla. Usa un password fuerte, pero que te sea fácil de recordar.
  • E-mail de confirmación: Cuando te registras en Mega, necesitas confirmar tu dirección mediante un correo que se envía a tu mail. Si pasan unos minutos y no llega, revisa tu carpeta de Spam, algo que le pasó a una gran cantidad de personas.
  • Utiliza Chrome: Si bien Mega funciona desde cualquier navegador de escritorio, está optimizado para rendir al máximo desde Google Chrome. Si quieres los mejores resultados, prefiere el browser de Google.

about_us_silhouette

  • No cierres ventanas al subir o bajar: Mega, permite retomar la subida o bajada de archivos si esta ha sido interrumpida, pero para ello es necesario no haber cerrado las ventanas donde se realizaba el proceso.

Como ves, teniendo las precauciones necesarias, podrás disfrutar de todo lo que ofrece Mega sin problemas aunque, por su alta demanda, es posible que experimentes cierta lentitud, pero sus creadores ya trabajan en añadir nuevos servidores.


  • Y Mega fue un éxito desde su lanzamiento este año, buena informacion asi me evitaron algún posible lío en el funcionamiento.

    Saludos

    • Isabel Valenzuela

      De nada :)