Mark Zuckerberg: Descubren el primer sitio que el creador de Facebook publicó a los 15 años

A fines de los noventas muchos comenzamos a utilizar Internet, una experiencia nueva y que algunos adelantados aprovecharon para experimentar: Uno de ellos fue Mark Zuckerberg, entonces de 15 años.

El creador de Facebook y uno de los billonarios más jóvenes del mundo, tenía su sitio web en Angelfire, un servicio gratuito que muchos usamos. Allí, entre tonterías adolecentes, mostró su visión por crear conexiones entre las personas en la red.

 

La Red de Mark Zuckerberg en 1999

La Red de Mark Zuckerberg en 1999

El sitio web, que al parecer es legitimo, fue publicado en 1999 y tiene secciones clásicas como su descripción personal, la respuesta a encuestas sobre sus amigos, un juego de Pong y algunos pequeños programas básicos.

Pero lo más interesante es lo que el CEO mejor valorado del mundo, que en esa época cursaba su educación secundaria, llamó La Red, una base en donde dabas tu nombre, datos y añadías los de dos personas más, que luego harían lo mismo, generando así conexiones sociales entre personas que tenían cosas en común.

La Red, es una base algo prehistórica de lo que después fue Facebook, una red social que lo hizo famoso, billonario y que hoy lo muestra como uno de los personajes más excéntricos de la industria tecnológica.

Así se veía el primer sitio del creador de Facebook

Así se veía el primer sitio del creador de Facebook

El Mark Zuckerberg de 15 años no era tan diferente al de hoy: Por su escritura se le nota arrogante, cualidad que le ha valido varios problemas.

Zuckerberg, es conocido por sus excentricidades: Sólo come lo que lo que caza y es considerado como uno de los peores vestidos de la industria tecnológica, pero este joven visionario tiene las cosas claras y las tuvo desde muy temprana edad.

Vía: Telegraph