Manejar el uso de la memoria de nuestra computadora con SuperRam

SuperRam es una herramienta que nos permite mantener y manejar la memoria de nuestra PC. Si nuestros programas se “cuelgan” frecuentemente o si recibimos alertas de baja memoria, o si nos damos cuenta que el rendimiento de nuestro ordenador se va haciendo más y más lento a medida que pasa el tiempo, SuperRam disminurá estos problemas, y hará que nuestras computadoras funcionen mejor.

Nos permite elegir la cantidad de memoria que nuestra computadora mantiene libre y automáticamente libera la memoria perdida una vez que alcanza un nivel definido por el usuario para dejarlo libre para otros programas.

Para realizar esta última acción, Danilo escribió una pequeña guía unos meses atrás. No necesitamos realizar ningúna modificación al hardware para utilizar el programa, y todos los ajustes de las configuraciones del programa pueden realizarse con un interfaz de muy fácil uso.

Funciona con Windows, en sus versiones 92, 98, Me, 2000, NT, XP, 2003 y Vista. Para utilizarlo debemos pagar 12 dólares, pero tenemos una versión a prueba por 28 días.

Enlace: SuperRam