Mando con sensores de movimiento para Playstation 3

Como una manera para ganar la competencia contra la Wii luego de haber anunciado que reducirían el precio de la consola para comenzar a venderla a 200 dólares, Sony anunció que lanzará un nuevo mando con sensores de movimiento para la Playstation 3.

wii-ps3-xbox360

El mando funcionará en conjunto con la nueva cámara “PlayStation Eye” que posee micrófono multidireccional y reducción de ruido de fondo para mayor calidad de voz, al igual que zoom ajustable y un aumento de calidad de video y fotogramas por segundo. El mando posee una esfera luminosa que puede ser reconocida por esta cámara. Por el momento no se han confirmado el precio del mando, el nombre de el y cuando saldrá a la venta.

Siguiendo el estilo de los mandos de Wii, otra compañía que también a comenzado a incursionar en el mercado de mandos con sensores de movimiento es Microsoft con su mando con sensores de profundidad, cámara, micrófono y procesador llamado . Este es otro accesorio que tampoco ha salido a la venta y no se ha dado noticias de cuanto estará disponible.

Vía: Yahoo